miércoles, mayo 29, 2024
More

    La Arandina alimenta la llama de la salvación (2-4)

    Noticias relacionadas

    Los blanquiazules golean al Rayo Cantabria y suman su tercera victoria consecutiva. Un doblete de Gonzalo y otros dos tantos de Kevin y Adri Pérez firman la victoria en Santander. Los de las tierras del Duero se colocan a cinco puntos del play out a falta de dos jornadas para el final de temporada

    La Arandina sigue creyendo. El triunfo por goleada ante el Rayo Cantabria (2-4) en Santander coloca a los blanquiazules en 15ª posición con 31 puntos, a cinco puntos del play out, única opción de salvación tras el triunfo del Marino de Luanco ante el Zamora (2-0)

    Los goles de Gonzalo y Kevin en la primera mitad mandaba el encuentro al descanso con un esperanzador 0-2. A los siete minutos, la escuadra blanquiazul ponía la primera pierda para seguir creyendo en la salvación. Gonzalo ejecutaba el 0-1. Una ventaja que supo mantener la escuadra de Álex Izquierdo y aumentar a los 38 minutos gracias al segundo tanto obra de Kevin.

    @Diegoamartin13

    En la reanudación, llegaría el doblete de Gonzalo a los 68 minutos. El Racing B haría el 1-3 antes de que llegará el cuarto de la Arandina. Adri Pérez metía en el zurrón una victoria que se vendría para las tierras del Duero con el 2-4. Un duelo que habilita el sueño y el milagro de la salvación, sobre todo tras los resultados de esta jornada.

    El triunfo del Marino de Luanco ante el Zamora (2-0) evita cualquier posibilidad de permanencia directa de los de Álex Izquierdo, que ya solo pueden alcanzar la plaza de play out.

    La próxima jornada la Arandina recibirá al propio Marino de Luanco. Mientras, sus rivales directos por el play out, la Gimnástica de Torrelavega (13º, 37 puntos) y Villabés (14º, 34 puntos) se miden a Gujuelo y Coruxo, respectivamente.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias