miércoles, mayo 29, 2024
More

    Baños encarrila el pase a octavos de final por el título en el Trofeo Diputación

    Noticias relacionadas

    Los bañuscos golean a Villadiego en la ida de dieciseisavos en El Prado (4-1) Mientras, Fuentespina toma ventaja en el derbi ante Milagros (1-2) y Quemada deberá remontar en casa ante Poza de la Sal (2-1)

    El comienzo de las eliminatorias a la fase final del Trofeo Diputación ha dejado resultados dispares para los aspirantes de la tierras del Duero.

    En el derbi, Fuentespina toma ventaja tras vencer por 1-2 en Milagros. Mientras, quien parece encarrilar su clasificación para los octavos de final es Baños de Valdearados tras golear (4-1) a Villadiego. Por último, el cuarto de los representantes de la zona en liza, Quemada, cayó en Poza de la Sal (2-1) y tendrá que remontar en casa. Los encuentros de vuelta se disputan este fin de semana.

    @Diegoamartin13

    Eliminatorias Grupo B

    Mientras tanto entre los equipos de categoría B, protagonismo para los derbis de los equipos de la zona. Ganó Sotillo a La Horra (2-1) mientras Arandina y Villalba de Duero empataron (1-1) y lo dejan todo para la vuelta.

    Hoyales de Roa y Torregalindo toman ventaja en sus respectivas eliminatorias. Sobre todo para los de la vega del Riaza que golearon a Santibáñez (4-1) Mientras, Torregalindo superó con una renta exigua (1-0) a Guadilla. Las vueltas, igualmente este fin de semana.

    Consulta el resto de resultados de ambas categorías -A y B-, AQUÍ.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias