martes, mayo 28, 2024
More

    La plata de Cubillo y dos semifinalistas arandinos en el Nacional Universitario

    Noticias relacionadas

    El fondista del Atletismo Aranda se hace con el subcampeonato de España en 5.000 con los colores de la Universidad de Salamanca. Mientras, los velocistas Celia de Frutos y David Vicente logran plaza de semifinalista

    El atletismo universitario con raíces en las tierras del Duero suma el subcampeonato de Álvaro Cubillo en 3.000 metros obstáculos, en Ciudad Real.

    El corredor del Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja estuvo presente bajo las siglas de la Universidad de Salamanca. Junto a él, otros dos atletas de la tierra, los velocistas: Celia de Frutos (Universidad de Valladolid) y David Vicente (Universidad de Burgos)

    Cubillo se colgó la medalla de Plata tras invertir un tiempo de 9:09:27 por los 9:08:65 del vencedor final Alejandro Nogales (Universidad Católica San Antonio) Completó el podio: Brahim El Ourzadi (Universidad de Castilla La Mancha) con un tiempo de 9:16:29

    @Diegoamartin13

    Mientras en las pruebas de velocidad, la arandina del Universidad de Valladolid Celia de Frutos se quedó con plaza de semifinalista de los 400 metros tras ser 3ª en la segunda semifinal con un tiempo de 59:84.

    Por su parte, el David Vicente fue sexto en su serie de los 200 metros con un registro de 21:80. El de la Universidad de Burgos estuvo a un buen nivel de los participantes.

    Fin de semana de Milla Urbana

    Por otro lado, el fin de semana tuvo como denominador común la Mila Urbana de Aranda para gran parte de los integrantes de la base. Pero también para los atletas máster.

    Con buenos resultados como el triunfo de Alejandra Ortuno (Sub-16) a los que se sumaro otros 11 podios, entre ellos los 3º puestos de Soufiane Tribak (Sub-20) o José Luis Ortuño (Máster A)

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias