miércoles, mayo 29, 2024
More

    El Trofeo Diputación llega a los octavos de final: Baños y Milagros lucha por el título

    Noticias relacionadas

    El sorteo realizado este miércoles en el Monasterio de San Agustín ha dejado suerte dispar para los seis representantes de las tierras del Duero. En la lucha por el título, Baños de Valdearados se medirá a Huerta de Arriba, mientras Milagros se las verá con Pampliega. La ida este fin de semana y la vuelta una semana más tarde

    El Trofeo Diputación avanza hacia su fase final tras la reciente eliminatoria de dieciseisavos de final con dos supervivientes de las tierras del Duero en la lucha por el título y otros cuatro en Fase Final B.

    Este miércoles se han conocido los emparejamientos de la siguiente ronda de octavos en la que Baños de Valdearados ha quedado emparejado con Huerta de Arriba. Mientras que el otro superviviente de la zona, Milagros se enfrentará a Pampliega.

    Los encuentros de ida se disputarán este fin de semana (4 y 5 de mayo) Y tan solo una semana más tarde (11 y 12 de mayo) las eliminatorias quedarán resueltas antes de los cuartos de final.

    Los milagreños llegan a esta ronda tras una gran remontada ante Fuentespina por 0-5 después del 1-2 de la ida y se las verán con un Pampliega que viene de eliminar a Montorio en los penaltis (3-3) Por su parte, los bañuscos que dejaron encarrilada en la ida la eliminatoria ante Villadiego por 4-1, cayeron en la vuelta, pero lograron el pase. Ahora se las verán con un Huerta de Arriba que ha apeado a Lerma sin dar opción a los de la Villa Ducal ni en la ida (3-1) ni en la vuelta (0-1)

    Dos rivales para los dos representantes de las tierras del Duero a tener en cuenta y de los que no deberán fiarse en absoluto.

    @Diegoamartin13

    Villalba vs Hoyales, derbi en la Fase Final B

    Mientras, los otros cuatro representantes de la comarca sur de la provincia han tenido suerte dispar en la Fase Final B. Habrá derbi. Villalba de Duero y Hoyales de Roa se verán las caras en los octavos de final.

    Los primeros llegan tras eliminar a Arandilla en una igualada eliminatoria resuelta tras el 1-0 de la vuelta (2-1) Mientras, los hoyaleneses resolvían el pase con cierto suspense ante Santibañez Zarzaguda por 6-4 tras la goleada en casa (4-1) y la derrota en la vuelta (3-2)

    Por su parte, Sotillo de la Ribera, que apeó a La Horra en otro duelo fratricida para los del Duero (5-0 en el global) se las verá con Pradoluengo, que eliminó a Palacios de la Sierra (5-1) Y Torregalindo tendrá en frente a Cogollos -que apeó a Yudego- después de eliminar a Guadilla de Villimar (2-0 en el global)

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias