domingo, mayo 19, 2024
More

    San Esteban de Gormaz vibra con la salida de la penúltima etapa de La Vuelta a España

    Noticias relacionadas

    Centenares de espectadores y aficionados disfrutan de la atmósfera que genera una prueba UCI World Tour. La arandina Sara Martín y la líder de la ronda, la holandesa Demi Vollering, grandes protagonistas en la mañana sanestebeña

    La Vuelta a España femenina ya forma parte de la historia de las tierras del Duero tras la salida este sábado de la 7ª etapa desde San Esteban de Gormaz.

    La localidad soriano ha acogido el protocolario control del firmas previo a la salida neutralizada de las corredoras. Un tiempo en el que la sociedad santebeña, aficionados al ciclismo y también turistas y curiosos han disfrutado del espectáculo que ofrece poder observar in situ a las corredoras en una salida de una prueba UCI World Tour.

    Una mañana en la que sin lugar a dudas ha habido varias protagonistas entre las corredoras, sobre toda Sara Martín, la arandina de Movistar Team a apenas pocos kilómetros de su localidad natal.

    @Diegoamartin13

    Martín ha recordado los años en los que también estuvo en San Esteban con motivo de la Vuelta Júnior a la Ribera del Duero y la importancia de estas pruebas para el crecimiento de la cantera del ciclismo español.

    Las corredoras ha emprendido rumbo a Sigüenza -llegada de este 7ª y penúltima etapa- entorno a las 13:00 horas tras el corte de cinta de las autoridades y la salida neutralizada por las calles de San Esteban de Gormaz.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias