martes, mayo 28, 2024
More

    Recuperada de su caída en La Vuelta, Sara Martín estará en la Clásica de Navarra

    Noticias relacionadas

    La corredora de Movistar Team, que decidió no tomar la salida en la última etapa, se recupera del susto sufrido en la 3ª etapa. La formación telefónica ha incluido a la arandina en la lista de corredoras para la ‘clásica de casa’ este mismo miércoles

    El Infortunio de las caídas no le ha sido esquivo a Sara Martín. La arandina de Movistar Team se fue al suelo en la 3ª etapa de la reciente Vuelta a España. Una circunstancia por la que junto al equipo decidieron no tomar la salida en la última etapa.

    Lo que en un principio pareció ser un lance de carrera sin apenas consecuencias, más allá de algunas heridas y magulladuras, acabó por provocar molestias y dolores musculares que fueron a más con el paso de las etapas.

    Ahora, la ciclista de las tierras del Duero se recupera ya en el cuartel general de la escuadra telefónica en territorio navarro con la intención de presentarse lo mejor y más pronto posible en las próximas citas del calendario UCI World Tour, entre ellas la propia Vuelta a Burgos.

    De hecho Movistar ha confirmado a la arandina en la lista de inscritas para la Clásica de Navarra de este mismo miércoles.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias