martes, mayo 28, 2024
More

    La Villa Improvefit se proclama campeón de Copa en la Liga Local de Fútbol Sala

    Noticias relacionadas

    La escuadra atezada supera con claridad en la final a Mavic RiberInfo por 3-5. Barbecho Anguix logra el tercer puesto del torneo tras vencer a The Best (2-0) Marcos Bru logra el pichichi del torneo con 17 goles

    La Copa ya tiene dueño, Bar La Villa Improvefit. Los atezados se impusieron en la final a Mavic RiberInfo con relativa claridad tras ir ganando por 0-5. Finalmente, los azulones maquillaron el resultado con el 3-5 definitivo en el torneo copero de la Liga Local de Fútbol Sala.

    @Diegoamartin13

    Un encuentro que contó con el protagonismo del pichichi del torneo Marcos Bru que sumó dos dianas más para el total de 17 goles con las que cierra el campeonato -tras ocho encuentros-. Antonio Fabregat, Rubén Castrillo y Javier Edison también se sumaron a la fiesta final de Bar La Villa Improvefit (0-5) El duelo acabaría con los tres goles del Mavic RiberInfo obra de Jorge Baeza, Óscar Alcalde y Víctor Pedja para rubricar el 3-5 definitivo.

    Mientras, en la lucha por el tercer puesto, Barbecho Anguix se alzó con el puesto de honor tras derrota por 2-0 a The Best. Un doblete de Daniel Sanz resolvió el encuentro.

    La Liga para Relojería La Hora Joluga

    De este modo, y antes de la ceremonia de entrega de trofeos en las instalaciones de Inacua, se cierra una temporada en la que hay que recordar el triunfo de Relojería La Hora Joluga en el Campeonato de Liga (39 puntos) por delante del propio Mavic RiberInfo (30 puntos) que finalizó también en segundo lugar.

    La distinción como máximo goleador recaló en Óscar Alcalde del propio Mavic RiberInfo con 30 goles en las 14 jornadas disputadas.

    De este manera se pone fin a una nueva edición de la Liga Local de Fútbol Sala que se ha disputado desde el pasado mes de octubre en el Recinto Ferial con el apoyo de patrocinadores y la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias