martes, mayo 28, 2024
More

    María Antón, subcampeona de Copa de la Reina con Aula Cultural

    Noticias relacionadas

    La arandina se cuelga la medalla de Plata tras participar en la fase final del torneo en San Sebastián. Las vallisoletanas caen ante las anfitrionas de Bera Bera (32-24) en la Plaza de Toros de Illumbe

    Historia para el balonmano de las tierra del Duero. La jugador arandina de Aula Cultural, María Antón, ha logrado este domingo en subcampeonato de Copa de la Reina con la escuadra vallisoletana tras caer ante las anfitrionas de Bera Bera (32-24) en el partido decisivo del torneo.

    A pesar del amargo final, la escuadra vallisoletana ha firmado un fantástico torneo tras llegar a la final después de dejar en el camino a Porrino en cuartos de final (24-26) y Granollers (36-41) por un puesto en la final de este domingo en Illumbe.

    Liga Guerreras Iberdrola

    Una temporada para la historia del cuadro de Aula que finalizó en 6ª posición la liga regular de la Liga Guerreras Iberdrola y que, de igual modo que este domingo, el propio Bera Bera apeaba a las vallisoletanas del título de liga en 1/4 de final.

    Ahora María Antón y el resto de sus compañeras disputarán el próximo fin de semana el partido de vuelta por finalizar entre el 5º y 8º puesto la propia Liga Guerreras Iberdrola en su duelo ante Granollers al que ya vencieron en la ida por 27-34.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias