martes, mayo 28, 2024
More

    Candela Arranz inicia la preparación del Europeo de Orientación de Polonia

    Noticias relacionadas

    La arandina del Corzo Orientación se desplaza a Navarra para la concentración previa diseñada por la FEDO. El EYOC 2024 se disputa del 21 al 24 de junio en la ciudad polaca de Szczecin

    El Campeonato de Europa de Orientación a Pie en categorías Cadete y Juvenil comienza este próximo fin de semana para la arandina Candela Arranz. La Federación Española De Orientación (FEDO) organiza una concentración desde este viernes en Navarra.

    Hasta allí se desplazarán los seleccionados, entre ellos la arandina y gran promesa de la orientación castellano y leonesa. Junto a ella el resto de sus compañeras en la categoría F-16: Cristina García, Bruna Sanz y Matilde Tribiño.

    Nombres de una lista que completan el resto de combinados que estarán presentes el próximo mes de junio en Polonia: el equipo masculino F-16, además de los dos equipos masculino y femenino en categoría F-18.

    Duero Deporte pudo acompañar en uno de sus entrenamientos en el monte de La Calabaza a la deportista arandina quien repasó su actual temporada y algunas curiosidades de su carrera y este deporte tan singular:

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias