miércoles, mayo 29, 2024
More

    Deproal se jugará la Liga en la última jornada

    Noticias relacionadas

    Tras perder ante Saque Palentino (1-2) pero con la participación en la Fase Final en el bolsillo, los arandinos aspiran a alcanzar el 1º puesto de el Grupo B de 2ª categoría que comparte con Covaresa (20 puntos)

    El Deproal Padel Aranda ha dejado los deberes para el final. Los arandinos se mantienen en 2ª posición del Grupo B de 2ª categoría de Liga Padel CyL con 20 puntos a falta de una jornada para el final de la liga regular.

    Junto a ellos, y con los mismos puntos liderando el Grupo B, se encuentra Covaresa. La escuadra vallisoletana no fallaba ante Club Raqueta A. Mientras Deproal se vio sorprendido pro Saque Palentino(1-2)

    Así las cosas, este próximo fin de semana se disputa la última jornada. Deproal recibe al 1º equipo del Club Raquetas -reciente rival del propio Covaresa-. Mientras, la propia escuadra vallisoletana se desplaza a la cancha de MasPadel Burgos.

    Sea como fuere el resultado final de esta próxima jornada ambos equipos están clasificados ya para la Fase de Acenso. En juego el título de Liga.

    En la lucha por el ascenso

    Por otro lado, las buenas noticias para el pádel de las tierras del Duero llegan desde la 4ª categoría con un Padel Fit Eco Steel Solutions que conquista el 1º puesto (25 puntos) y disputará la fase ascenso a 3ª categoría.

    El equipo del Padel Fit Eco Steel Solutions luchará por estar en 3ª categoría. / Padel Fit

    Una categoría en la que se encuentra un Padel Fit Bodega Tierra Aranda que acaba de firmar un gran 3º puesto (15 puntos) al término de la fase regular.

    Cierre de temporada en Liga Padel CyL

    Mientras, a falta de una jornada entre las féminas el Padel Fit Tecnovin Aranda cerrará la competición en la 5ª posición su participación en el Grupo C de 2ª categoría.

    El equipo de Padel Fit Tecnovin Aranda de 2ª categoría. / Padel Fit

    Por su parte, el Padel Fit Tecnovin TPF Aranda acabará en 4ª plaza en el Grupo B de 3ª categoría.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias