viernes, junio 21, 2024
More

    María Alejandra Ghimpu en el podio del Campeonato de Castilla y León

    Noticias relacionadas

    La alevín del Tenis de Mesa Aranda logra el tercer puesto del regional, mientras el club celebra la II edición del Torneo de Primavera con cerca de una treintena de participantes

    El Tenis de Mesa Aranda tiene una nueva figura en ciernes. María Alejandra Gimphu ha logrado subirse al podio del Campeonato de Castilla y León.

    La alevín del equipo de las tierras del Duero realizó un gran campeonato este fin de semana que ha servido de estreno para las categorías alevín y benjamín del club, que finalizaron.

    Una demostración del proyecto de cantera de la escuadra arandina que sigue creciendo no solo en la formación de jóvenes jugadores, sino con la presencia en la Liga Autonómica y la promoción de su deporte con la celebración de diferentes torneos como el de Primavera.

    II Torneo de Primavera en el Chelva

    Por otro lado, el intenso fin de semana para el Tenis de Mesa Aranda permitía disfrutar de la II edición del Torneo de Primavera, organizado por le propio club arandino en la cancha del Polideportivo Chelva.

    Cerca de una treintena de jugadores tomaron de una competición que reunió a palas de diferentes provincias y comunidades. Desde el norte de la provincia, llegaron jugadores del Tenis de Mesa Miranda. Hubo representación vallisoletana con palas del Tudela de Duero y Pisuerga Tenis de Mesa. Y desde Madrid el Tenis de Mesa Getafe también estuvo presente en la capital de las tierras del Duero.

    Entre los ganadores del torneo tres nombres sobresalieron del resto, los tres campeones en las categorías: federado, aficionado e infantil. Así, Diego de Blas (Getafe) se impuso a Cecilia Martínez (Pisuerga) en la final de federados.

    En aficionados e infantil, los títulos se quedaron en casa para el Tenis de Mesa Aranda con las victorias de Mabel Zárate y Mario Andrei Ghimpu, respectivamente.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias