viernes, junio 21, 2024
More

    DUERO Deporte con el Tubos Villa de Aranda en la Final Four a Liga ASOBAL

    Noticias relacionadas

    Este sábado desde el Pabellón El Plantío de Burgos vive en directo a través de YouTube la semifinal ante Caserío (20:15 horas) Y el domingo desde las 12:00 horas la gran final

    Llegó la hora de la verdad, seguir adelante o caer eliminados. El Tubos Villa de Aranda disputa este fin de semana la Final Four a Liga ASOBAL. Una fase de ascenso que parecía una quimera hace unos meses, pero que ya es una realidad gracias a la transformación de un equipo que no ha dejado de crecer con el paso de las jornadas.

    Un crecimiento que desde duerodeporte.com hemos tenido la oportunidad de trasladar a todos nuestros lectores en esta nueva etapa y que nuevamente volverá a estar al lado de la escuadra amarilla este fin de semana en el Polideportivo El Plantío para narrar todo lo que sucede en la semifinal ante Caserío el sábado (20:15 horas) a través de nuestro canal de YouTube: @duerodeporte.

    @Diegoamartin13

    Como ya tuviera lugar en el estreno de las retransmisiones de esta casa en Alcobendas, Duero Deporte acompañará a la escuadra amarilla minutos antes del inicio del encuentro y hasta el término del encuentro. Con posterioridad todos los detalles del desarrollo del encuentro en la crónica en nuestra página web con las mejores imágenes del partido.

    Entradas en Aranda y autobús a Burgos

    Por otro lado, desde la directiva del Tubos Villa de Aranda, gracias a la colaboración con Balonmano Burgos -organizador de la fase- y el Ayuntamiento de Aranda -patrocinador del equipo-, están trabajando para poner todas las facilidades posibles a la afición amarilla y que los seguidores de las tierras del Duero asistan en gran número al encuentro del sábado.

    De esta manera, posiblemente desde este jueves puedan adquirirse en la oficina del club (Pasaje Primo de Rivera) entradas individuales 15 euros– para el partido ante Caserío.

    Al mismo tiempo, desde el Consistorio arandino se va sufragar el coste de una línea de autobús que permitirá a los aficionados desplazarse hasta la capital cidiana por un importe de 5 euros el viaje de ida y vuelta. La salida del mismo está prevista para las 18:00 horas del sábado. Y el regreso, al término del encuentro.

    @Diegoamartin13
    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias