Un millar de aficionados acompañan a equipo y directiva en una ceremonia cargada de momentos emotivos con la satisfacción de todos y las despedidas de algunos otros
Por fin el Villa de Aranda pudo celebrar un ascenso a Liga ASOBAL como es debido. Por primera vez la entidad amarilla Villa culminaba en la cancha lo que después ha podido celebrar junto a sus seguidores. A la tercera fue la vencida.
Ni en Cangas, donde cayó en la final pero fue repescado tras la desaparición del Portland San Antonio; ni hace cuatro temporadas por culpa de la pandemia, la entidad amarilla pudo celebrar un ascenso con los honores que merece.
Esta vez sí, tras hacerse con el título de la Final Four en El Plantío y celebrarlo por la tarde en la capital de la tierras del Duero con una ceremonia que ha congregado a un millar de aficionados en el parque de La Isla. Cánticos, mensajes de agradecimientos, recuerdos de toda una temporada, bailes de los protagonistas, anhelos de futuro e incluso alguna despedida han sido testigo de la tremenda satisfacción por el objetivo culminado.
Recepción municipal y ofrenda a la patrona
Por otro lado, el club continuará con los actos institucionales este lunes. El equipo está citado a las 13:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Aranda donde será recibido por los representantes municipales por el ascenso de categoría.
Y a continuación, la entidad amarilla rendirá visita a la Virgen de las Viñas para realizar una ofrenda floral a la patrona de la villa al tiempo que presentará el trofeo de campeón de la Final Four.