viernes, junio 21, 2024
More

    Multitudinaria celebración de un ascenso histórico

    Noticias relacionadas

    Un millar de aficionados acompañan a equipo y directiva en una ceremonia cargada de momentos emotivos con la satisfacción de todos y las despedidas de algunos otros

    Por fin el Villa de Aranda pudo celebrar un ascenso a Liga ASOBAL como es debido. Por primera vez la entidad amarilla Villa culminaba en la cancha lo que después ha podido celebrar junto a sus seguidores. A la tercera fue la vencida.

    Ni en Cangas, donde cayó en la final pero fue repescado tras la desaparición del Portland San Antonio; ni hace cuatro temporadas por culpa de la pandemia, la entidad amarilla pudo celebrar un ascenso con los honores que merece.

    @Diegoamartin13

    Esta vez sí, tras hacerse con el título de la Final Four en El Plantío y celebrarlo por la tarde en la capital de la tierras del Duero con una ceremonia que ha congregado a un millar de aficionados en el parque de La Isla. Cánticos, mensajes de agradecimientos, recuerdos de toda una temporada, bailes de los protagonistas, anhelos de futuro e incluso alguna despedida han sido testigo de la tremenda satisfacción por el objetivo culminado.

    Recepción municipal y ofrenda a la patrona

    Por otro lado, el club continuará con los actos institucionales este lunes. El equipo está citado a las 13:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Aranda donde será recibido por los representantes municipales por el ascenso de categoría.

    Y a continuación, la entidad amarilla rendirá visita a la Virgen de las Viñas para realizar una ofrenda floral a la patrona de la villa al tiempo que presentará el trofeo de campeón de la Final Four.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias