miércoles, mayo 29, 2024
More

    Gran victoria del Tubos Aranda (21-29)

    Noticias relacionadas

    La escuadra amarilla confirma el bueno tono en el 2024 tras sumar su segundo triunfo consecutivo. La seriedad defensiva y el acierto en ataque amarillos se impusieron al pundonor de un Mallorca que siempre fue a la zaga

    Suma y sigue. El Tubos Aranda regresa de las Islas Baleares con otro triunfo. A la victoria hace apenas siete días en Ibiza, se suma ahora la lograda frente a Mallorca (21-29) Con contundencia. Así resolvía la escuadra amarilla el duelo en La Salle. Dos puntos que hacen mirar hacia arriba a los de Javi Márquez.

    Un primer tiempo en el que los ribereños pronto quisieron disipar cualquier tipo de duda sobre sus intenciones en el encuentro. Brecha de dos goles para arrancar a los tres minutos. Distancia que mantendría el Tubos Aranda antes de llegar al ecuador del primer tiempo (4-7) y acrecentaría en la recta final doblando a los mallorquines (5-10)

    Gran aportación desde los extremos para el máximo goleador del equipo, Berbel, y un capitán excelso, Víctor Megías. Junto a ellos la aportación de Arnau y Dalmau en las transiciones y en defensa cerrada al lado de Fisher decantaron el duelo del lado arandino tras los primeros 30 minutos en el 40×20 insular (10-14)

    Con ese buen hacer, quiso iniciar el equipo de Márquez el segundo acto. Pero Mallorca apretó el acelerador para hurgar en las dudas de los amarillos y con un parcial de 3-0 situarse a tan solo dos tantos (13-15) Un momento embarazoso que se mantendría durante varios minutos hasta llegarse al 16-18 que provocaría el tiempo muerto de Javi Márquez.

    El partido lo romperían dos hombres que se han echado el equipo a las espaldas durante el último tramo de liga, más allá del parón por la Navidad. Megías y Dalmau con un parcial de 1-3 lanzarían al Tubos Aranda a por el triunfo (18-23) Una renta de cinco goles a falta de diez minutos que supo administrar la escuadra amarilla para cerrar el partido con contundencia (21-29)

    Ahora, descanso y regreso a la capital ribereña para afrontar el próximo fin de semana el primer partido en el Santiago Manguán del nuevo año tras las dos últimas exitosas visitas a territorio balear. En frente estará Alicante.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias