viernes, junio 21, 2024
More

    El fútbol base dice basta

    Noticias relacionadas

    Los entrenadores de cantera de la Arandina han trasladado al club una carta expresando su “abandono y desamparo” en las condiciones de trabajo durante la última temporada. Los técnicos de base esperan una reacción por parte de la Junta Directiva que de no llegar propiciaría “no continuar en la planificación de la próxima temporada”, apuntan

    La salud del fútbol base en la Arandina no atraviesa por un estado óptimo, más bien todo lo contrario. Más allá de los buenos resultados deportivos, con un primer equipo juvenil que ha luchado por ascender a Liga Nacional, como exponente de todo el proyecto, la precariedad en el día a día de los preparadores y entrenadores, e incluso los impagos han llevado a los responsables de la cantera blanquiazul a enviar una carta a la Junta Directiva mostrando su hartazgo ante las condiciones de trabajo por las que han tenido que pasar en la reciente temporada.

    Esta es la carta que han enviado los 20 entrenadores de la cantera de la Arandina a los dirigentes del club en la tarde de este martes:

    Carta de los entrenadores de las categorías inferiores de la Arandina a la Junta Directiva.

    Una situación delicada que pasa ahora por la respuesta que quiera ofrecer una Junta Directiva con muchos frentes abiertos. Uno, el diseño del proyecto de primer equipo. Un aspecto al que se suma la convocatoria de Asamblea Ordinaria de Socios para explicar la situación actual de la institución. Y además, la celebración de elecciones a la presidencia del club, obligadas en año olímpico.

    Mucho trabajo por abordar con la diligencia que merece un club histórico como es la Arandina Club de Fútbol con casi 40 años de historia y en la actualidad con cerca de 250 jóvenes futbolistas.

    Abierta la preinscripción a la cantera

    Al mismo tiempo, y a la espera de resolver esta situación, el club mantiene abierto el plazo de preinscripción para todos aquellos jóvenes que quieran jugar en la Arandina. El 10 de junio es la fecha tope para todos aquellos que quieran formar parte de la cantera blanquiazul.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias