viernes, junio 21, 2024
More

    La mayor parte de la afición amarilla cree “desorbitada” la cantidad por jugar ASOBAL

    Noticias relacionadas

    La encuesta de DUERO Deporte muestra el desacuerdo del 60% de los participantes sobre el dinero que ha de reunir el Tubos Villa de Aranda por estar en la élite. Por otro lado, un 40% considera “asumible” la cantidad y que “Aranda debe hacer el esfuerzo”

    Desorbitada. Así consideran los encuestados por DUERO Deporte la cantidad que deberá reunir el Tubos Villa de Aranda para jugar en ASOBAL -cerca de 200.000 euros- la próxima temporada.

    Desde el medio de las tierras del Duero se planteaban dos opciones y el 60% han dado su voto a: Desorbitada, no comparto las elevadas exigencias por jugar en la élite. Por su parte, un 40% de los encuestados muestran su apoyo a la opción: Asumible, Aranda debe hacer el esfuerzo por estar en la élite.

    El resultado de la encuesta planteada por Duero Deporte. / duerodeporte.com

    Ahora, y como ya avanzó DUERO Deporte hace unas jornadas, la entidad deberá dar una respuesta sobre su conformidad a participar en la máxima categoría del balonmano nacional antes del 14 de junio, fecha en la que se celebra la Asamblea de la RFEBM.

    Apoyos institucionales

    Por otro lado, y como ha podido conocer la redacción del medio deportivo de las tierras del Duero, el Ayuntamiento de Aranda estará dispuesto a ayudar económica y logísticamente al club para cumplir con los requisitos de competición y en el Santiago Manguán.

    Al mismo tiempo varios son los partidos políticos en el Ayuntamiento que están moviendo ficha para que otras instituciones como Diputación de Burgos apoyen el, de momento único proyecto en ASOBAL de la provincia. Y es que desde este miércoles, y el próximo sábado, Burgos se jugará ante Cangas la última plaza en juego para completar la Liga Plenitude de la temporada 24-25.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias