Tras haber logrado la clasificación para las finales que se van a disputar este verano en EEUU, desde el propio entorno de la joven crossfitera arandina se ha puesto en marcha un proyecto de mecenazgo para que pueda participar en la mejor competición del mundo
Carla Andrés ya no es un descubrimiento es una de las mejores competidoras del crossfit mundial de su edad. A sus tan solo 15 años ya lleva cuatro años entre boxs y wods. Para ella, esta disciplina no es solo un deporte, sino algo que le ha permitido mantenerse enfocada e ilusionada en su vida durante los últimos años.
Ahora, tiene la oportunidad de participar en los prestigiosos Crossfit Games, una meta que ha perseguido durante los últimos meses sin descanso. Pero ahora el reto es mayor, costearse el viaje y la estancia en Fort Worth, Texas (EEUU) donde del 8 al 11 de agosto se celebran las finales.
Carla es la única representante española en su categoría y por ello hace un llamado a la solidaridad de la comunidad para poder hacer realidad su sueño. Cada donación suma para poder cubrir los gastos del viaje y permitirle competir en un escenario internacional.
Agradecida por el apoyo
Mientras se van sumando los apoyos, la propia Carla publica en sus redes sociales: “¡¡Muchas gracias a todos los que vais a hacer esto posible!! ¡MUCHO GAS!”, expresa. Así, se abre una gran ocasión para que la sociedad de las tierras del Duero apoye a una de sus más prometedoras deportistas y verla competir con los mejores del mundo representando a España.