viernes, junio 21, 2024
More

    Paula Bartolomé y Ana Lagándara lucharán por el título de la Liga Padel CyL

    Noticias relacionadas

    Las dos palas arandinas del Peñalara Pádel segoviano se medirán a Ponferrada en semifinales de la Final Four que se disputa el próximo fin de semana en la Ciudad de la Raqueta de Valladolid

    La temporada de pádel va llegando a su fin. Al menos en las Ligas Pádel CyL que organiza la Federación de Pádel de Castilla y León. Un ocaso que aún puede dejar grandes momentos para la historia de este deporte en las tierras del Duero.

    Dos arandinas van a luchar por el título de la máxima categoría, algo insólito. Paula Bartolomé y Ana Lagándara lograban el pase a la fase definitiva el pasado fin de semana tras resolver de manera satisfactoria el cuadro de cruces previo a la Final Four. El Peñalara Pádel en el que militan las dos palas de las tierras del Duero se impuso a Padel Duero en Zamora.

    Así, ahora la escuadra segoviana se las verá con Ponferrada el próximo fin de semana (15 y 16 de junio) en la Ciudad de la Raqueta de Valladolid. En la otra semifinal han quedado encuadradas las anfitrionas de La Raqueta frente a Pádel JTD (León)

    Deproal Pádel Fit Aranda cierra el año

    Por otro lado, quienes ya han puesto fin a la temporada en la Liga Padel CyL de 2ª Categoría son los componentes de la escuadra arandina del Deproal Padel Fit Aranda.

    Del mismo modo, los de las tierras del Duero disputaron la fase de cruces el pasado fin de semana sin fortuna. La derrota en Segovia ante Padel Zone puso fin al curso después de haber firmado una gran 2ª posición en la fase de grupos en el Grupo B de Segunda.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias