viernes, junio 21, 2024
More

    José María Hernández está entre los candidatos a dirigir a la Arandina en Tercera

    Noticias relacionadas

    Aunque parezca que todo está paralizado en el seno de la Arandina, el club ya baraja nombres para hacerse cargo del nuevo proyecto. Hasta las oficinas del club han llegado varios nombres de entrenadores y directores deportivos

    Un nombre sobresale del resto en la carrera por dirigir el proyecto deportivo de la Arandina la próxima temporada. Más allá de conocer que jugadores continuarán, la primera piedra del proyecto será la del entrenador. En esta parcela varios son los nombres que han llegado hasta las oficinas del club. Uno de ellos es el del salmantino José María Hernández, ex de la UDS Salamanca hace dos temporadas.

    Hernández conoce bien el grupo castellano y leonés de Tercera y cuenta con una trayectoria importante a nivel autonómico tras su paso por Real Ávila, al que llevo a disputar el play off de ascenso (20/21) y cuenta con un ascenso en su carrera con el Salmantino (16/17)

    Al mismo tiempo ha dirigido a la propia UDS Salamanca en Segunda RFEF (21/22) y a Guijuelo en la Segunda División B (10/11) donde empezó como entrenador. A pesar de no estar en activo el curso pasado es el perfil de un entrenador competitivo y dialogante que ha aprovechado todas las oportunidades que ha tenido.

    Directores deportivos

    Al mismo tiempo, otros son nombres en los que sigue trabajando la redacción de DUERO Deporte y podrían ser alternativa a la apuesta del salmantino. Entre ellos algunos directores deportivos que podrían resolver dos parcelas: la de los fichajes y la dirección en el terreno de juego. Una apuesta arriesgada, pero que está sobre la mesa de la dirección deportiva de la Arandina.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias