viernes, junio 21, 2024
More

    Los rivales de la Arandina en Tercera Federación

    Noticias relacionadas

    A expensas de saber que ocurre en la eliminatoria nacional con UDS Salamanca, los blanquiazules ya conocen al resto de sus 16 rivales para la próxima temporada 24-25

    La Arandina competirá la próxima temporada en un grupo castellano y leonés de Tercera Federación que ya conoce prácticamente la totalidad de sus componentes. A expensas de lo que sucede con el UDS Salamanca en la eliminatoria nacional de ascenso, los otros 16 rivales blanquiazules ya están confirmados.

    Sin un Real Ávila que estará en Segunda Federación y después de los descensos a Regional de Laguna, Diocesanos y Ponferradina B se mantienen en el grupo el Tordesillas tras caer en el play off autonómico ante los propio Salamanca, este fin de semana.

    A los vallisoletanos se suman los otros dos equipos apeados en las semifinales de la fase de ascenso: Astorga y Cultural B. Equipos a los que hay que sumar otras diez escuadras: Cristo Atlético, Palencia, Becerril, Santa Marta, Virgen del Camino, Almazán, Bembibre, Villaralbo y los filiales de Burgos y Mirandés.

    Y a todo ellos se suman otros tres equipos que han logrado dar el salto desde la Regional Aficionados: Briviesca, Ciudad Rodrigo y Atlético Mansillés.

    Ballestín, otro nombre para el banquillo

    Por otro lado, y después que DUERO Deporte adelantara el nombre de José María Hernández para el banquillo blanquizul, otros nombres como el de Ricardo Ballestín se suman a los futuribles responsables de la parcela técnica.

    El entrenador natural de Daroca con la camiseta del Poli Ejido esta temporada.

    El aragonés dirigió la pasada temporada al Polideportivo Ejido en Tercera Federación durante unos meses. Con anterioridad estuvo al frente del Plasencia y Las Rozas.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias