La nueva liga de promoción diseñada por Inacua, Prado Sport, Padelfit y Total Pádel para todas las edades celebraba su última jornada el pasado fin de semana en las instalaciones de Inacua Michelín. Cerca de un centenar de palas han disfrutado del circuito
El proyecto de iniciación y perfeccionamiento de pádel impulsado por Inacua, Prado Sport, Padelfit y Total Pádel ha llegaba a su fin. Este pasado fin de semana, las instalaciones de Inacua albergaron la 5ª jornada de los dos circuitos diseñados por los responsables.
Por un lado, el Circuito Valores Deportivos, cuyo objetivo ha sido el de dar cabida a los menores que no suelen competir y que han querido iniciarse, inculcándoles además los valores que el pádel en concreto y el deporte en general ofrecen. Una modalidad que ha contado con medio centenar de jóvenes a lo largo de todas la jornadas. En esta última cita del calendario de la competición local, además los más pequeños pudieron disfrutar de la nueva modalidad de Pickleball.
Por otra parte, el Circuito Interschool Pádel Aranda, dirigido a adultos de las diferentes escuelas arandinas, que han querido iniciarse en la disputa de partidos, pero sin la presión de la competición. Un total de cuatro decenas de apasionados por las palas han disfrutado de este nuevo circuito.
Arnau Fernández, en la clausura
Una última jornada con la presencia de uno de los grandes protagonistas del deporte local, el jugador del Tubos Villa de Aranda, Arnau Fernández. El valenciano estuvo disfrutando de los partidos del Circuito Valores Deportivos y en la entrega de trofeos.
Por último desde la organización de esta nueva iniciativa para el deporte de la capital de las tierras del Duero, agradecen la participación de todos aquellos que han participado de la actividad estos meses, además de a los colaboradores como Frucarbo, Pascual, Jamari, Telepizza y Grupo Tudanca.