domingo, julio 14, 2024
More

    Dos arandinas entre los tres mejores equipos de Pádel de toda Castilla y León

    Noticias relacionadas

    Ana Lagándara y Paula Bartolomé, jugadores del Peñalara Pádel, logran el tercer puesto de la Liga Pádelcyl tras superar a las leonesas del Pádel JTD (2-1)

    Terceras de Castilla y León. Ana Lagándara y Paula Bartolomé han logrado colarse en el cuadro de honor final de la Liga Pádelcyl. Las dos palas arandinas integrantes del Peñarala Pádel segoviano lo conseguían el pasado fin de semana tras la disputa de la Final Four en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Valladolid.

    Junto al resto de sus compañeras las de las tierras del Duero cayeron en el duelo de semifinales ante Ponferrada por 3-0. En la otra semifinal, las anfitrionas de Raqueta de Valladolid se impusieron por la misma diferencia (3-0) a Pádel JTD. Así, quedaron asignados los encuentros definitivos por el cuadro de honor.

    @Diegoamartin13

    El partido por el 3º y 4º puesto enfrentó a segovianas y leonesas. Ambas bien conocedoras de su rival en el Grupo B de la liga regular. Pádel JTD finalizó en 1ª posición por el 3º puesto de Peñalara Pádel. En esta ocasión el éxito cayó del lado de la escuadra de las palas arandinas tras superar a las leonesas (2-1)

    En cuanto al título el trofeo se quedó en casa del anfitrión en la Ciudad del Club Raqueta Valladolid tras vencer a Ponferrada por 3-0.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias