domingo, julio 14, 2024
More

    Candela Arranz ultima su debut en el Campeonato de Europa de edad en Polonia

    Noticias relacionadas

    La arandina del Corzo Orientación se estrena este sábado (10:00 h) en la prueba larga de su categoría. La selección española FEDO se encuentra en Szczecin desde el martes 

    El Campeonato de Europa en edad descuenta las horas para la arandina Candela Arranz. La del Corzo Orientación se enfundará la indumentaria de la selección española (FEDO) el próximo sábado en Polonia.

    Una cita histórica para el deporte de las tierras del Duero que tendrá su desenlace en el circuito diseñado en el entorno de la localidad de Szczecin y en el que Arranz tomará parte este sábado (10:00 h) en la prueba de larga distancia en la categoría F-16.

    Una primera toma de contacto antes afrontar las otras dos pruebas en las que participará la joven atleta de las tierras del Duero. El domingo, turno para la carrera sprint en circuito urbano. Y el lunes, la prueba de relevos nuevamente en el entorno de Szczecin.

    @Diegomartin13

    Toda la información sobre los horarios y localizaciones del campeonato pueden consultarse, AQUÍ.

    Carrera de Orientación de la Mujer

    Por otro lado, la orientación también será protagonista este mismo fin de semana en un escenario más cercano, la Plaza Mayor de Aranda de Duero.

    La Concejalía del Deportes junto al propio Club Corzo Orientación celebran la Carrera de Orientación de la Mujer que comenzará a partir de las 10:00 horas.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias