domingo, julio 14, 2024
More

    Roa de Duero acoge el ‘Campus Experience’ de la Fundación Real Madrid’

    Noticias relacionadas

    La actividad organizada por la institución blanca, y subvencionada por el Instituto para el Deporte y la Juventud de Diputación de Burgos, se celebrará en el Complejo Deportivo Los Nogales del 15 al 19 de julio

    El Real Madrid regresa a las tierras del Duero. Más allá del histórico partido de Copa del Rey frente a la Arandina en los 1/16 de final del torneo del KO el pasado mes de enero, el club merengue estará presente del 15 al 19 de julio en el Complejo Deportivo de Los Nogales -campo de fútbol y polideportivo- en Roa.

    En esta ocasión no serán los Bellingham, Modric o Kross, quienes se acercarán a la localidad raudense, sino los responsables de la fábrica blanca con el ‘Campus Experience’ de la Fundación Real Madrid. Un proyecto de formación y captación de talentos que cuenta con el apoyo subvencionado de la Diputación de Burgos.

    Dirigido a niños y jóvenes entre los 7 y los 14 años, los participantes podrán descubrir y compartir los valores del deporte, a través del fútbol. Además, de su presencia en Roa, la experiencia Real Madrid también tendrá lugar en Villarcayo una semana antes (8 al 12 de julio) Ambos campus irán orientados al perfeccionamiento de la técnica y táctica, así como de la preparación física.

    Todos los niños y niñas recibirán un kit (mochila de cuerdas, bidón y equipación) de la Fundación Real Madrid y un diploma acreditativo.

    Campus de Fútbol ‘Villa de Roa’

    La del Real Madrid no será la única experiencia de fútbol formativo en la villa raudense con la llegada del verano. Así, desde el próximo lunes -24 de junio- la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Roa ha diseñado la VII edición del Campus Villa de Roa que impartirá Denis Serrano un año más. La actividad se desarrollará durante siete semanas hasta el 9 de agosto.

    Todos aquellos jugadores que deseen participar deberán desembolsar 40 o 60 euros por semana, dependiendo del empadronamiento del inscrito. Inscripciones que pueden realizarse, AQUÍ.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias