domingo, julio 14, 2024
More

    Villalbilla, primer super campeón de Burgos

    Noticias relacionadas

    La escuadra aurinegra se impone al Deportivo Trébol (1-0) en Fuentespina y estrena el palmarés del trofeo. Fuentespina fue testigo del triunfo de los recientes vencedores del Trofeo Diputación. En el partido de subcampeones, Juventus de Gamonal se impone a Villasilos (5-2)

    La provincia de Burgos ya cuenta con su primer super campeón de fútbol aficionado, Villalbilla de Burgos. El reciente campeón del Trofeo Diputación se ha impuesto al vencedor del Trofeo Ciudad de Burgos, Deportivo Trébol en El Olmar de Fuentespina por 1-0.

    El resultado confirma a la escuadra aurinegra como la más potente del fútbol aficionado de la provincia tras hacerse con el Trofeo Diputación y llevar a sus vitrinas el Super Campeonato diseñado por el Instituto para el Deporte y la Juventud de la Diputación de Burgos.

    @Diegoamartin13

    El trofeo celebrado durante toda la jornada dominical en la localidad de la tierras del Duero dejaba también el triunfo del Juventus de Gamonal sobre Villasilos (5-2) en el partido de subcampeones de ambos trofeos.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias