domingo, julio 14, 2024
More

    El Tubos Aranda rastrea el mercado en busca de un portero y un lateral zurdo

    Noticias relacionadas

    Tras las renovaciones de Pinillos, Tamayo y Dalmau anunciadas este martes, el club mantiene abierta la plantilla para dar un salto de calidad en la nueva etapa en ASOBAL

    El Tubos Villa de Aranda trabaja para cerrar su plantilla con dos nuevas incorporaciones que culminen el salto de calidad necesario para el proyecto de la temporada 24-25 en la Liga Plenitude ASOBAL.

    Una ardua labor en la que cuerpo técnico y dirección deportiva no están escatimando esfuerzos y que según ha podido conocer DUERO Deporte se centran en el lateral zurdo y la portería.

    Dos posiciones a reforzar ante la complejidad de las mismas. Así, a la dupla que formarían Guitart – Teijón se pretende sumar una tercera pieza. Del mismo modo el club pretende fichar un lateral derecho. Una posición para un zurdo siempre complicada de encontrar.

    Dos gestiones que no tienen tiempo para poder resolverse de manera que ante la complejidad del mercado ambos refuerzos podrían llegar a pocas semanas de iniciarse la pretemporada, sin descartar que esta ya hubiera comenzado.

    Pinillos, Tamayo y Dalmau, oficiales

    Con las anunciadas renovaciones de Pinillos (central) Tamayo (extremo) y Dalmau (lateral) la plantilla asciende a 13 jugadores de aquellos que ha anunciado oficialmente el club en las últimas semanas.

    @Diegoamartin13

    Una nómina de efectivos a la que que hay que sumar la continuidad en el proyecto del canterano Tobes y los fichajes del mencionado Teijón (portería) y Rubén Fernández (pivote)

    Así, el plantel contaría con 16 jugadores, cifra que ascendería hasta los dieciocho de llegar el portero y el lateral zurdo que está buscando la entidad del Santiago Manguán.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias