domingo, julio 14, 2024
More

    Alba Lázaro bate su marca personal en 100 metros en el Campeonato de España

    Noticias relacionadas

    La arandina del Supple Leopard rebaja a 11.90 su plusmarca personal en ‘semis’. Su paisano David Vicente (Atlético Salamanca) firma un 10.88 en las series previas de la prueba reina de la velocidad

    El atletismo de las tierras del Duero dejó marca en los Campeonatos de España. Marca personal, en este caso para la velocista arandina Alba Lázaro.

    La del Supple Leopard rebajó su plusmarca en los 100 metros para situarla ahora en 11.90. Lázaro logró en la 2ª semifinal del día tras haber logrado el pase en las rondas previas. Un gran resultado que demuestra la calidad de la arandina, que recientemente se proclamaba campeona de Castilla y León de la distancia.

    Por su parte, el otro representante arandino en los Nacionales que se están disputando durante todo el fin de semana en La Nucía (Alicante) David Vicente (Atlético Salamanca) no tuvo la misma suerte después de no haber podido certificar su pase a semifinales en las primeras series del día. Vicente fue séptimo en la tercera serie de la mañana (10.88)

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias