domingo, julio 14, 2024
More

    Kini se convierte en el primer fichaje de la Arandina para el proyecto en Tercera RFEF

    Noticias relacionadas

    El mediapunta vestirá de blanquiazul en la que será su primera experiencia lejos de la Cultural Leonesa. Formado en la disciplina culturalista llegó a debutar con el primer equipo en 2021. El curso pasado anotó cinco goles con el filial

    La Arandina ya cuenta con su primer refuerzo para la próxima temporada 24-25 en Tercera Federación: Kini. El mediapunta leonés vestirá del blanquiazul y vivirá su primera experiencia lejos de casa tras formarse en las categorías inferiores de la Cultural y Deportiva Leonesa.

    A sus 22 años ya debutó con el primer equipo hace tres temporadas (20-21) y los tres últimos cursos ha militado en las filas del filial leonés, con el que la temporada pasada anotó cinco goles.

    Nadie sabe nada

    Por otro lado, después de que el club haya realizado recientemente la inscripción en la RFCYLF para participar la temporada 24-25 en Tercera Federación, la presencia blanquiazul en el Grupo VIII ha de quedar confirmada esta próxima semana.

    Desde el entorno del club se reconoce que varios jugadores de la temporada pasada han denunciado impagos. Deudas que no llegarían a más de un mes de salario y que el club ha de resolver ante la amenaza administrativa de un descenso de categoría.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias