domingo, julio 14, 2024
More

    Los Erizos Rudos son insaciables

    Noticias relacionadas

    Tras el título nacional juvenil logrado en Rubí (Barcelona), la escuadra júnior se cuelga el Bronce en el Campeonato de España de Bilbao. Dos resultados que incrementan los logros de una temporada histórica con título y ascenso a Liga Élite del primer equipo

    Trabajo y talento son dos de las claves del éxito. Un éxito al que se está acostumbrando uno de los clubes más laureados recientemente en las tierras del Duero, el Hockey Línea Aranda.

    Muestra de ello la cosecha de títulos y logros de la presente temporada. El más reciente el Bronce del equipo júnior en el Campeonato de España disputado en Bilbao. Un podio que se une en menos de siete días al título del equipo juvenil en Rubí (Barcelona)

    En la competición desarrollada este pasado fin de semana en Bilbao, los pupilos de Dani Collantes alcanzaron de manera brillante las semifinales. Solo Castellón fue capaz de batir a los de las tierras del Duero (6-3) apenándolos de la final. En el duelo por el Bronce, el Hockey Línea Aranda se impuso por 3-2 a HCR Cent Patins.

    El Oro fue cosa de los juveniles

    La generación juvenil de los Erizos Rudos abrió la lluvia de medallas el pasado fin de semana tras hacerse con el título nacional tras superar en la final a CPL Valladolid (4-2)

    Con anterioridad, en semifinales triunfo ante Castellón (5-2) encuentro al que accedieron tras sumar dos triunfos y una derrota -inaugural- ante quien a la postre sería su víctima en la final, Valladolid (3-2).

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias