domingo, julio 14, 2024
More

    El Areté se proclama mejor equipo del I Circuito Recytrónica de Laguna de Duero

    Noticias relacionadas

    La décima y última jornada de campeonato confirma además el subcampeonato de Luis José de Andrés y los Bronces de Ariadna Peña y Eva de las Heras en sus respectivas categorías del torneo

    El bádminton de las tierras del Duero confirmaba el pasado fin de semana su gran nivel tras el triunfo final del Areté en el Circuito Recytrónica, organizado por el Bádminton Laguna.

    Una confirmación que llegaba tras la décima y última jornada del Campeonato y donde se confirmaron además tres podios finales en distintas categorías para los integrantes del equipo arandino.

    Luis José de Andrés logró el sensacional subcampeonato del Circuito en categoría B, quedándose a tan solo diez puntos del título. Mientras, Ariadna Peña se colgó el Bronce también en la 2ª categoría. Los reconocimientos para los integrantes del Areté culminaron con otro Bronce, el de Eva de las Heras en la categoría de Dobles Femeninos.

    La última jornada contó con la presencia de nueve integrantes del Areté, varios de los cuales subieron al podio. Así, en dobles femenino, Eva de las Heras y Azahar Porras fueron terceras. Un gran resultado al que se sumó el triunfo de Héctor Martínez. El arandino lo lograría en Dobles Masculino tras una gran remontada junto al campeón de España veteranos, Aitor Llandrés (Bádminton Zamora)

    De esta manera, con un título final, un subcampeonato y dos medallas de Bronce el Areté cierra una temporada fantástica en el circuito lagunero que esperan repetir a partir del próximo mes de octubre.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias