domingo, julio 14, 2024
More

    Tubos Aranda amplía su patrocinio principal con Villa de Aranda dos temporadas

    Noticias relacionadas

    La empresa del sector industrial y la entidad amarilla firman un acuerdo que renueva la vinculación hasta la temporada 25-26, incluida. “Han sido fundamentales en esta nueva etapa en ASOBAL”, apunta, Juan Pablo Berdón

    El binomio Tubos ArandaVilla de Aranda continuará dos temporadas más. La entidad amarilla y su patrocinador principal han oficializado este miércoles la firma del contrato que renueva la relación entre ambas partes hasta la temporada 25-26, incluida.

    Un acto en el que ha estado presente, Borja García -gerente del Grupo Chinchurrerta) Juan Pablo Berdón -presidente del Villa de Aranda- y Javi Márquez -entrenador del primer equipo-. Todos han mostrado su satisfacción por mantener esta exitosa vinculación que la última temporada ha vivido el ascenso a la Liga Plenitude ASOBAL.

    Refuerzos y pretemporada

    Al mismo tiempo, la presentación también ha servido para conocer la planificación de la pretemporada. El entrenador Javi Márquez ha avanzado que “comenzaremos el 1 de agosto”. Una fecha para la que al técnico manchego le gustaría contar con toda la plantilla cerrada antes de disputar el primer amistoso de al preparación “el 17 de julio ante Soria”, como también ha trasladado el técnico manchego.

    En cuanto a los refuerzos que han de llegar aún, Márquez ha desvelado que: “se está trabajando en la llegada de un primera línea y un tercer portero”, como ya avanzara DUERO Deporte hace unas semanas.

    La encuesta sobre el proyecto

    Del mismo modo aprovechando las palabras del técnico manchego, DUERO Deporte comparte los resultados de la última encuesta planteada a los lectores sobre el diseño del proyecto deportivo para el regreso a ASOBAL.

    Un resultado que arroja por un 54% la preferencia de los participantes por contar con más jugadores con experiencia en la máxima categoría.

    @Diegoamartin13

    Asamblea y eleciones

    Por otro lado, el máximo dirigente de la entidad amarilla, Juan Pablo Berdón ha avanzado que “en próximas fechas avanzaremos la fecha de la Asamblea de socios”. Un encuentro que podría tener lugar a mediados de este mismo mes de julio.

    Al mismo tiempo, y sobre la obligada convocatoria de elecciones, el presidente ha manifestado que: “nuestra idea es ordenar todo. El club está pendiente de resolver trámites oficiales y subvenciones. En el momento que esté todo atado será el momento de presentar la dimisión y convocar elecciones”. Una convocatoria de elecciones que posiblemente llegue para el último trimestre de 2024.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias