domingo, julio 14, 2024
More

    El Tubos Villa de Aranda convoca a su masa social el 25 de julio en el Santiago Manguán

    Noticias relacionadas

    El club presentará balance deportivo y económico del pasado curso 23-24. Del mismo modo, la directiva someterá a votación el nuevo presupuesto diseñado para ASOBAL y la campaña de abonados

    El Tubos Villa de Aranda se pone al día con sus socios. Con esa intención el club ha convocado Asamblea Ordinaria y Extraordinaria el próximo 25 de julio en el Pabellón Santiago Manguán (19:30 h)

    El exitoso cierre de la pasada temporada, con ascenso a ASOBAL incluido, y el diseño del nuevo proyecto para el regreso a la máxima categoría serán dos de los grandes puntos en el orden del día.

    La votación de las cuentas del ejercicio 23-24 y el presupuesto para el curso 24-25 serán fundamentales al igual de la aprobación de la nueva campaña de socios, que el club hará pública posteriormente tras contar con el apoyo social.

    @Diegoamartin13

    El tercer portero será extranjero

    Tras la reciente confirmación de Javi Teijón como compañero de Pau Guitart en la portería -fichaje que ya adelantó DUERO Deporte- el club no ha cerrado aún su plantilla y sigue buscando otro portero en el mercado. Un tercer portero que llegará con toda seguridad del mercado extranjero según puede adelantar esta redacción.

    Ahora, y de manera oficial, la plantilla con la que contará Javi Márquez para el curso 24-25 consta de 17 jugadores. Un total de diez han sido las renovaciones: Guitart, Dalmau, Pino, Pinillos, Tamayo, Rogonovs, Berbel, Enebral Fischer -incluido Tobes-. Mientras que el club ha contratado a siete nuevos jugadores: Rubén Fernández, Mosquera, David López, Pol Roy, Agustín Vega, Arthur Pereira y Teijón.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias