Las del 15 dorado desarrollarán dos nuevas jornadas de promoción el 24 y 31 de julio como anticipo para arrancar por el proyecto deportivo de la temporada 24-25
El Ribera Rugby sigue dando los pasos pertinentes para armar su nuevo proyecto de cara a la temporada 24-25. El 15 dorado, que iniciará los entrenamientos de pretemporada con la llegada del mes de agosto, ha diseñado dos nuevas jornadas de puertas abiertas para cerrar el mes de julio y sumar efectivos.
De esta manera Ribera Rugby pone las primeras piedras del nuevo proyecto que volverá a competir en Liga Asisa Senior Autonómica. Con el grueso de plantilla de la pasada temporada, la escuadra dorada sumará varios fichajes que llegan al club con solvencia a sus espaldas para mantener el crecimiento deportivo.
Hasta que llegue la fecha del debut oficial y antes que la federación territorial avance los calendarios de competición, el trabajo del Ribera Rugby se centrará en desarrollar las dinámicas de entrenamiento y confraternización que permitieran al 15 dorado los éxitos del curso pasado tras ser subcampeonas de la Copa Norte.