miércoles, mayo 29, 2024
More

    El Chelva contará a partir de ahora con calefacción por aerotermia

    Noticias relacionadas

    El polideportivo cuenta desde ahora con varios generadores que repartirán el calor gracias a la tecnología de biomasa aportada por la red de calor

    El frío es ya historia en el Polideportivo Chelva. La implantación de aerotermia para atemperar la instalación municipal permitirá que los usuarios dispongan de unos condiciones térmicas óptimas para la práctica deportiva.

    El encendido oficial del nuevo sistema se ha llevado a cabo este viernes con la presencia de representantes municipales, clubes deportivos y los responsables de la red de calor por biomasa de Aranda (Rebi) quienes han llevado a cabo la instalación. Una mejora que asciende a una cuantía de 17.900 euros.

    De esta manera tanto los usuarios de a pie como lo deportistas de los principales equipos deportivos que utilizan las instalaciones –Juventud Aranda, Atlético 1503 o Tenis Aranda, entre otros- podrán disfrutar de una práctica adecuada, dejando atrás la etapa gélida de una instalación que aún deberá implementar la mejora de la cubierta.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias