domingo, mayo 19, 2024
More

    Listos para recibir al líder

    Noticias relacionadas

    El Tubos Aranda mide su potencial a Guadalajara. Los amarillos afrontan el encuentro como “un reto”, en palabras de Javi Márquez. Kike Calvo regresa a casa. Podría debutar Bousmaha como villano

    La 19ª jornada en División de Honor Plata vivirá otro interesantísimo encuentro con la llegada del líder al Santiago Manguán. El Tubos Aranda (18 puntos) quiere desquitarse de la derrota en Antequera con un gran partido frente a Guadalajara (29 puntos). Los ribereños, que apuntan a las posiciones de Final Four tras su gran arranque del año, miden sus fuerzas ante una de las escuadras más en forma de la categoría.

    Los villanos de Javi Márquez tendrán en frente al bloque comandado por Juan Carlos Requena que ha disipado todas las dudas después de aquellas dos derrotas antes del parón navideño. Los morados suman cuatro victorias consecutivas en el arranque del año.

    En la previa, el propio entrenador manchego apuntó sobre la calidad del equipo que tendrán enfrente y manifestó que tras la derrota en Antequera este partido se presenta como “un reto” para el devenir de una competición tremendamente igualada.

    Los protagonistas en la pista

    En el lado ribereño todo el plantel está a disposición a excepción de la participación de Van Barem. Podría debutar el recién llegado y ex canterano amarillo Bousmaha. Mientras, en las filas alcarreñas el duelo vivirá el reencuentro de varios jugadores como Miguel Llorens y el canterano Kike Calvo.

    El encuentro, que se disputa este domingo a las 12:00 horas en el Santiago Manguán, estará dirigido por Manuel Mohedano y Vicente Peris. Espadas en todo lo alto para un partido que hará disfrutar a la afición amarilla como en las grandes jornadas.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias