miércoles, mayo 29, 2024
More

    El Ribera Rugby estrena este domingo la Liga Norte frente a Cormorán

    Noticias relacionadas

    Finalmente, las del 15 dorado quedan encuadradas en la competición junto a USAL, Pingüinas y Cormoran. Las ribereñas debutan en el campo de rugby de San Román

    El Ribera Rugby disputará la Liga Femenina Norte. Una nueva competición que aglutina a tres equipos de Castilla y León y Cantabria. Un paso importante para dar continuidad al rugby femenino de la comunidad en el objetivo de seguir implementando tanto en nivel como los días de competición.

    De esta manera junto a las del 15 dorado se unen otros dos equipos de Castilla y León y otro de Cantabria. Así, las ribereñas se verán las caras don dos viejos conocidos en la pasada Liga Asisa: USAL (Universidad de Salamanca) y el filial de Pingüinas. Equipos a los que se unen las cántabras de Cormorán Rugby Club.

    Tras dos meses de parón y varias semanas de incertidumbre sobre el futuro competitivo, en el que no han los entrenamientos para el Ribera Rugby, llega el momento de preparar el debut en la Liga Norte.

    Un estreno que tendrá lugar este próximo fin de semana, concretamente el domingo (12:30 horas) en el campo San Román frente a la escuadra cántabra Cormorán. Mientras, Pingüinas recibirán a Universidad de Salamanca en el campo de rugby Bienvenido Nieto de la capital burgalesa.

    Satisfechas, desde el Ribera Rugby apuntan que la Liga Norte: “surge con la intención de conseguir un mayor rendimiento en competición de los equipos, el contacto con otros clubes y la mejora y el progreso de los torneos territoriales tras la finalización de las respectivas ligas de cada autonomía”, explican en un comunicado oficial a los medios de comunicación.

    La competición que comienza ahora permitirá disputar varios partidos hasta finales del próximo mes de abril.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias