miércoles, mayo 29, 2024
More

    La Arandina, segundo equipo con menor puntuación de toda la Segunda Federación

    Noticias relacionadas

    Los ribereños han sumado 14 puntos en las 23 jornadas disputadas. Solo el Náxara cuenta con menos puntos (11) Ambas escuadras son últimas. La Nucía y Cartegena B (16) y Montijo (19) resto de colistas

    La temporada 23-24 en Segunda Federación para la Arandina pasará a la historia con más pena que gloria. Los resultados que no llegan han abocado a los blanquiazules al último puesto de la clasificación en el Grupo 1 desde hace varias jornadas.

    Una historia totalmente distinta a la protagonizada por la entidad del Juan Carlos Higuero la temporada pasada en Tercera Federación con un año histórico siendo capaces de ascender como campeones sin perder un solo partido.

    Las estadísticas y los números siempre muestran la cruda realidad. A tenor de ellos, la Arandina es uno equipos que menor puntación acumula en Segunda Federación. Colistas, los ribereños atesoran un total de 14 puntos tras 23 jornadas disputadas. Una estadística solo superada por el Náxara en el Grupo 2. Los riojanos tan solo cuentan con 11 puntos en su haber.

    Si repasamos el resto de grupo de la categoría, en el Grupo 3, un viejo conocido de los blanquiazules, La Nucía ostenta en farolillo rojo con 16 puntos. Mientras, el filial del Cartagena es último en el Grupo 4 también con 16 puntos. Finalmente, en el Grupo 5, el Montijo (19 puntos) es el colista de todos los grupos que mayor puntuación acumula.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias