La popular prueba organizada por la AD Bomberos de Aranda espera alcanzar los dos millares de participantes como cifra tope. El plazo para apuntarse de forma virtual acaba el 28 de diciembre
Tras el puente de diciembre el running descuenta los días para la última cita popular del año, la San Silvestre Arandina. Una cita tremendamente especial que esté 2024 llega a su XX edición.
Desde la organización de la prueba, la propia Asociación Deportiva Bomberos de Aranda, ya se ha abierto el plazo de inscripción on-line para esta nueva edición de la ‘Carrera de todos’. Así, hasta el próximo 28 de diciembre todos aquellos que quieran apuntarse a la prueba podrán hacerlo a través de Sportchip.com. El precio de la inscripción tiene un coste de 10 euros.
Mientras, aquellos que deseen formalizar su inscripción de manera presencial podrán hacerlo los días 29 y 30 de diciembre de 11:00 a 14:30 h. y de 18:00 a 20:30 h. en la Plaza de La Constitución. El precio es de 12 euros.
Tras las inscripciones la organización de la prueba recuerda a todos los participantes que la recogida de dorsales se realizará en la mañana del 31 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas.
Un cartel con arraigo a la tierra
Una nueva edición que ya ha presentado algunas de sus novedades para este año, como el cartel de la prueba. Un diseño realizado por los alumnos del IES Vela Zanetti e inspirado en uno de los grandes frutos de las tierras del Duero, la vid.