domingo, mayo 19, 2024
More

    Un Promesas dubitativo se cruza en el camino de la Arandina

    Noticias relacionadas

    Los de Álvaro Rubio suman tres empates seguidos y están a tan solo cuatro puntos del descenso. El filial suma los mismos goles en contra que la Arandina (35)

    El próximo rival de la Arandina será el Real Valladolid Promesas. El encuentro de la 24ª jornada llega en un momento de dudas para los blanquivioletas. Incógnitas de un equipo que dirige ahora Álvaro Rubio, tras el cese hace varios meses de Julio Baptista, alimentadas por sus tres últimos empates pucelanos -Real Avilés, Rayo Cantabria y Marino-.

    Si bien es cierto, a esos tres partidos hay que sumarles una victoria anterior -Real Oviedo Vetusta-, para sumar un mes sin perder que los sitúa fuera de puestos de peligro con 29 puntos, pero a tan solo tres del play out y cuatro del descenso directo. Otro de los datos a tener en cuenta en la estadística previa al partido son los goles encajados por los vallisoletanos en las 23 jornadas disputadas. Un total de 35 goles en contra, curiosamente la misma cifra que los blanquiazules.

    Entre los jugadores más destacados hay que mencionar a los internacionales: Arnu y Koke Iglesias. El primero regresará al equipo tras descansar en Luanco después de estar con la selección española sub-17. Además, destacan: Quintana, Salazar, Pozo y Raúl. Habrá que estar atentos también a los jugadores que puedan jugar con el primer equipo o aquellos que puedan participar con el equipo juvenil de División de Honor.

    En rueda de prensa previa el propio Álvaro Rubio ha destacado tener que “seguir en la misma línea en la que llegamos, centrarnos en hacer las cosas bien, estar ordenados atrás y ser verticales”. Respecto a la Arandina afirma que “aunque sean ellos sean colistas, te pueden hacer daño” y ha recordado que “tenemos los mismos goles en contra que ellos”.

    Álex Izquierdo: “Este equipo no se va a rendir”

    Por su parte, su homólogo en el banquillo ribereño, Álex Izquierdo, ha vuelto a destacar la capacidad de resiliencia de su equipo, y en previa ante los medios a destacado que “este equipo está demostrando que no se va a rendir” y avisa que “vamos a ir a por los tres puntos a Valladolid”.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias