Tercera victoria consecutiva de los amarillos tras doblegar a Nava en su feudo. El juego dinámico de la escuadra de las Tierras del Duero se impone a la veteranía segoviana. Con 18 puntos los villanos se alejan un poco más del descenso
Tubos Aranda Villa de Aranda es imparable. Los amarillos sentencian a Balonmano Nava lejos de Santiago Manguán (27-28) y logran la tercera victoria consecutiva tras el regreso del parón mundialista. Extraordinario.

Tras una primera parte en la que el cuadro arandino demostró a Nava que iba muy en serio en la lucha por los dos puntos, llegaría un segundo acto cargado de emociones fuertes. El 12-14 con el que se cerró el primer tiempo daría paso a unos segundos 30 minutos no aptos para corazones débiles.
Así Villa de Aranda se agarró al partido tras verse una vez más por detrás en el marcador (20-18) Los arandinos sorprendieron con transiciones rápidas. Era el plan previsto. Y el siete contra seis del ataque navero dio paso a otra obra de gracia de los amarillos. Tres goles desde su portería hicieron de Pau Guitart el goleador inesperado.
El partido, que se cerraría por la mínima, vio crecer a la escuadra amarilla para dominar nuevamente tras un parcial de 1-4 (23-25) Finalmente, el derbi cayó del lado del equipo que demostró más fé. Una confianza que está llevando al equipo hacia la creencia de la salvación.
Ahora los de Javi Márquez suman ya 18 puntos tras las 20 jornadas disputadas y se van al parón con los deberes hechos alejándose un poco más de los puestos de peligro en esta apasiónate Liga Plenitude ASOBAL.