martes, mayo 28, 2024
More

    La Arandina persigue su remontada en Cayón

    Noticias relacionadas

    Los blanquiazules visitan el Astobiza este domingo (12:00 h) Dos puntos separan a ambas escuadras. Zazu se une a las consabidas bajas de Pesca y Fer

    La Arandina (18ª, 20 puntos) afronta una cita de extraordinaria trascendencia en sus aspiraciones de salvación. La 26ª jornada del campeonato mide a los blanquiazules con un rival directo por la permanencia, el Cayón (17º, 22 puntos) Un partido de exigencias tras el triunfo del Covadonga (16º, 23 puntos) este sábado ante el Langreo

    Los blanquiazules visitan el Fernando Astobiza tras las dos últimas victorias que han alimentado el sueño de seguir un año más en Segunda Federación. El duelo ante los cántabros podría ser el impulso definitivo para un equipo que va a más. No será sencillo frente a la escuadra de Luis Fernández que ha logrado más del tercio de sus puntos en casa.

    En el partido de la primera vuelta los ribereños fueron mejores durante prácticamente todo el encuentro pero sufrieron el empate cántabro en la parte final (1-1)

    Del lado de los de Álex Izquierdo, se perderán el partido los consabidos lesionados Fer y Pesca. Dos ausencias a las que se une la de Zazu. Por su parte, los de Santa María de Cayón pierden a Cagigas lesionado y Gabi Fernández, lesionado.

    El encuentro comienza las 12:00 horas en el Fernando Astobiza con el arbitraje de Pedro Oreiro Hermida en una mañana en la que se esperan 9ºC de temperatura y lluvia.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias