miércoles, mayo 29, 2024
More

    El Artepref Team estrena la temporada en el Campeonato de Castilla y León

    Noticias relacionadas

    La escuadra cadete del Veloclub Ribera del Duero viaja el sábado a Albares de la Ribera (León) donde intentará estar con los mejores. Fin de semana de doble compromiso con la disputa del Memorial Silvia Nogaledo en Bembibre el domingo

    El día D y la hora H han llegado para el proyecto deportivo del Artepref Team Veloclub Ribera del Duero. Atrás quedan los meses de preparación, la concentración en La Serrezuela y la presencia espontánea en algunas pruebas.

    Ahora comienza la temporada real. Y lo hace nada menos que con la participación en el Campeonato de Castilla y León de la categoría en Albares de la Ribera (León)

    La escuadra de las tierras del Duero tendrá que dar buena cuenta de un sinuoso y exigente recorrido de 62 kilómetros por el entorno de la comarca de El Bierzo. La expedición arandina estará compuesta por: Alberto Ponce, Guillermo Gamallo, Pedro Pita, Adrián Alonso, Juan Águeda, Mario Abad y Jaime Degano.

    Todos ellos tomarán parte también en el I Memorial Silvia Nogaledo en Bembibre en la jornada dominical. Un recorrido de 47 kilómetros con tres pasos de montaña que exigirán a los de las tierras del Duero.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias