miércoles, mayo 29, 2024
More

    La Arandina visita El Requexón pendiente de las matemáticas

    Noticias relacionadas

    Los blanquiazules se miden este domingo (12:00 h) al filial del Real Oviedo. El colista estará pendiente de lo que sucede en los anexos del Zorrilla para evitar el descenso. Átomo se pierde el choque por sanción

    La Arandina (18ª, 22 puntos) quema sus últimos cartuchos antes de consumar el descenso a Tercera Federación. Las matemáticas siguen siendo aliadas de los blanquiazules a falta de cinco jornadas para el término del Campeonato en el Grupo I de Segunda Federación.

    Colista desde hace algunas jornadas los resultados de esta 30ª jornada podrían dar una oportunidad más a los de Álex Izquierdo si logran superar al Real Oviedo Vetusta (15º, 30 puntos) este domingo (12:00 h) en El Requexón. Una derrota arandina unida al empate entre Valladolid Promesas y Gimnástica de Torrelavega en Valladolid mandaría a la Arandina de regreso a Tercera Federación.

    Pase lo que pase una cuestión está clara, la escuadra de las tierras del Duero volverá a demostrar su capacidad competitiva. Seña de identidad de un equipo al que la falta de puntería lo ha lastrado a la paupérrima situación actual.

    Frente al Real Oviedo Vestusta, Alex Izquierdo contará con todos los futbolistas a disposición. Las únicas bajas de Fer -en la recta final de su recuperación- y Átomo -sancionado con dos partidos tras la expulsión ante el Pontevedra- marcan la lista de convocados.

    Un técnico que en la previa del choque repasaba las circunstancias en las que llega el equipo con un dobe objetivo: “hacer nuestro trabajo, ser competitivos y que las matemáticas nos den otra oportunidad”, apuntaba Álex Izquierdo.

    Respecto al rival de los blanquiazules, la escuadra de Jaime Álvarez llega sin sancionados y pendientes de las necesidades del primer equipo, en puestos de play off de ascenso a Primera División. Los ovetenses siguen en problemas a cuatro puntos tanto del puesto de play out como de la salvación directa.

    El encuentro comenzará a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva El Requexón de la capital asturiana con una previsión de 15ºC de temperatura y probabilidad del famoso orbayu -lluvia fina-. El arbitraje correrá a cargo de Álvaro Juncal Moreira (Galicia)

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias