viernes, junio 21, 2024
More

    El futuro de Álex Izquierdo se decide este miércoles

    Noticias relacionadas

    El entrenador de la Arandina ofrece una rueda de prensa para hacer pública su decisión de seguir al frente del proyecto o cerrar un exitoso ciclo de cinco temporadas al frente del primer equipo blanquiazul

    El futuro sobre la figura del entrenador de la Arandina para la próxima temporada quedará resuelto este miércoles. No habrá mayor demora. La Arandina ha convocado una rueda de prensa, a petición del técnico Álex Izquierdo, en la que el propio entrenador avanzará su intención de continuar al frente del proyecto la próxima temporada o por el contrario poner fin a un exitoso ciclo de cinco años al frente del primer equipo blanquiazul.

    Después de algo más de tres semanas en las que ha habido tiempo para reflexionar y digerir todo lo acontecido en una intensa temporada que finalizó con el descenso de categoría, habrá fumata blanca sobre la figura del entrenador para el proyecto 24-25.

    Un tiempo, este último, en el que se han producido conversaciones entre la propia directiva y el responsable del cuerpo técnico y que cristalizarán en la decisión que traslade el propio Izquierdo a los medios de comunicación.

    Una decisión que no debía demorarse demasiado en el tiempo como manifestó el propio Álex Izquierdo en la rueda de prensa de balance del año celebrada una semana después de terminar la temporda.

    Un currículum fantástico

    Sea como fuere, la figura del Álex Izquierdo sigue siendo la de uno de los mejores entrenadores en la historia del club. El arandino cuenta con un Campeonato de Liga y un ascenso invicto a Segunda Federación y la disputa de otros dos play off de ascenso a Segunda Federación. Además, de la exitosa reciente participación en Copa del Rey eliminando a Real Murcia y Cádiz, equipos de superior categoría, y disputando la ronda de 1/16 de final ante el Real Madrid.

    Los aficionados apuestan por la continuidad

    Por otro lado, y como ya quedara reflejado en la reciente encuesta realizada a los lectores de DUERO Deporte, un 73% de los participantes respaldaron la continuidad del entrenador dando su apoyo a la opción Sí, es el entrenador idóneo para el proyecto en Tercera Federación.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias