viernes, junio 21, 2024
More

    El Tubos Aranda presentará la documentación a la RFEBM para competir en ASOBAL

    Noticias relacionadas

    El desafío llega a buen puerto. La próxima semana, antes de la celebración de la Asamblea de la Federación Española, la entidad amarilla presentará toda la documentación requerida para confirmar su participación en la máxima categoría

    La Fumata blanca se vislumbra al horizonte. Sin que aún sea oficial, la participación del Tubos Villa de Aranda en la Liga Plenitude de ASOBAL puede darse por cerrada. Aún falta lo más importante la presentación de la documentación requerida por competición para certificar la presencia de los amarillos en la máxima categoría. Circunstancia que quedará resuelto la próxima semana antes de la celebración de la Asamblea de la Real Federación Española de Balonmano el 14 de junio.

    Ayuntamiento y patrocinadores

    La entidad del Santiago Manguán contará finalmente con la financiación del Ayuntamiento de Aranda -los 190.000 euros pactados por equipo de Gobierno y partidos en la oposición- y de varias de las empresas patrocinadoras del club que aumentarán su aportación económica al club para poder estar en la máxima categoría. De esta manera se pone fin a las dudas de si Aranda sería de ASOBAL o no.

    Planificación de plantilla

    De un lado los esfuerzos en los despachos, y por otro el duro trabajo para confeccionar la plantilla, que contará con hasta cinco novedades a día de hoy.

    El lanzamiento exterior preocupa a los responsables de la confección de la plantilla, que contentos por las renovaciones que poco a poco va anunciando el club -las dos últimas las de Rogonovs y Fischer-, necesitan de calidad para poder armar una plantilla competitiva para luchar por la permanencia en la Liga Plenitude.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias