viernes, junio 21, 2024
More

    La II Carrera Alcotanes del Esgueva clausura el Circuito Riber Valle 2024

    Noticias relacionadas

    Santibáñez de Esgueva alberga la cuarta y última cita del circuito este sábado (19:30 h) Las inscripciones siguen abiertas hasta este jueves. Algunos de los mejores corredores locales estarán presentes en la prueba

    El Circuito Riber Valle finaliza este sábado 15 de junio en Santibáñez de Esgueva. La localidad de las tierras del Duero alberga la II edición de la Carrera Popular Alcotanes del Esgueva. Una cita que servirá para ver nuevamente a algunos de los mejores corredores locales, muchos de los cuales ya han tomado parte en las anteriores tres citas del circuito.

    Atrás quedan la III Subida Fuente Casi-Vino en Villovela de Esgueva; la XII edición de la Subida al Covento, en Torresandino y la más reciente III Carrera Entre Bodegas en Sotillo de la Ribera. Tres fantásticas experiencias que reunieron a centenares de corredores populares con el apoyo de asociaciones locales, Ayuntamientos y la propia Diputación Provincial de Burgos.

    Para la carrera de este sábado en Santibáñez de Esgueva, diseñada sobre un circuito de 5 kilómetros de recorrido, sigue abierto el plazo de inscripción hasta este jueves 13 de junio. Todos los interesados pueden apuntarse, AQUÍ. Y de manera presencial en Forum Sport, Bar La Milla y Bar Santibáñez -en la misma localidad de la prueba-.

    @Diegoamartin13

    Los mejores, en la cuna de Higuero

    Entre los participantes ya inscritos varios corredores del Atletismo Aranda como Pablo Higuero o Sergio Calvo, además integrantes del Triatlón Aranda como Javi Calvo o Alejandro Velasco, o clásicos como Félix de la Cal, Silvino López Silvi o Rafael de Andrés, entre otros nombres a los que se han de sumar otro muchos más.

    Una cita en la que la propia Asociación Socio-Cultural Alcotanes del Esgueva y el Ayuntamiento de Santibáñez de Esgueva esperan ser anfitriones de lujo en la cuna de Juan Carlos Higuero, donde el León de la Blume dio sus primeras zancadas en la localidad de su padre.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias