domingo, julio 14, 2024
More

    La Arandina hace oficial el fichaje del central John Castillo

    Noticias relacionadas

    El jugador sevillano procede del Moralo con el que disputó el play off de ascenso a Segunda Federación la pasada temporada

    El eje de la zaga de la Arandina estará cubierto por John Castillo. El central sevillano procedente del Moralo se convierte en el segundo fichaje de la era Sesi, tras ser anunciado por el club este martes.

    A sus 23 años -cumple 24 el próximo mes de enero- cuenta con una carrera deportiva íntegramente desarrollada en la Tercera División de Extremadura. Tras su formación en el Sevilla pasó al Badajoz juvenil previo paso por el Calavera. Debutó en Tercera en las filas del Cabecense (20-21 y 21-22) antes de pasar al Plansecia (22-23) De ahí marchó al Llenerense (22-23) antes de jugar la pasada temporada en el Moralo.

    @Diegoamartin13

    Pesca del gusto de Sesi

    Por otro lado, y como ya avanzara DUERO Deporte la pasada semana, Pesca podría ser de los pocos jugadores, sino el único, que pueda continuar en el proyecto. De hecho a Sesi ha preguntado por el central arandino y su disponibilidad, pero aún no se ha producido conversación alguna entre ninguna de las partes -club, entrenador y jugador-.

    ¿Deudas solventadas?

    Mientras tanto, pero sin confirmación oficial por parte de AFE y RFEF, el club parece haber solventado las deudas con los jugadores que denunciaron a la entidad por impagos. De esta manera la entidad del Juan Carlos Higuero no sufriría ningún tipo de penalización en forma de descenso y mucho menos de imposibilidad de contratar a jugadores -hay que recordar que el club ya ha anunciado dos fichajes-.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias