domingo, julio 14, 2024
More

    Arthur Pereira, el anhelado zurdo que vestirá de amarillo

    Noticias relacionadas

    Tubos Villa de Aranda cierra la contratación del lateral derecho con experiencia en ASOBAL. Un fichaje que responde a las dos premisas que buscaba el club en el mercado. Con anterioridad a su reciente paso por Burgos, el carioca jugó en Guadalajara y Anaitasuna en la máxima categoría

    El Tubos Villa de Aranda ya cuenta con el deseado zurdo que esperaba. El brasileño Arthur Pereira jugará en las filas amarillas la próxima temporada, después que el club lo haya comunicado este jueves de manera oficial.

    A sus 29 años el lateral derecho carioca, que terminó la temporada pasada en las filas de San Pablo Burgos, volverá a demostrar su talento en la máxima categoría del balonmano español. Regresará de este modo a la liga ASOBAL de la mano de la entidad de las tierras del Duero tras militar en Gudalajara (temporadas 19-20 y 20-21) y Anaitasuna (temporadas 21-22 y 22-23). Un jugador que llegó a ser el 5º máximo goleador de la máxima categoría y que responde así a las dos premisas que buscaba la entidad amarilla, como ya avanzó DUERO Deporte hace unas jornadas.

    @Diegoamartin13

    A expensas de novedades en la portería

    Con la confirmación del brasileño la plantilla estaría a expensas de completarse con la llegada de un tercer portero como manifestó el entrenador Javi Márquez en la reciente renovación de patrocinio con Tubos Aranda.

    Una plantel que cuenta ahora mismo con 17 jugadores. Diez renovaciones –Guitart, Dalmau, Pino, Pinillos, Tamayo, Rogonovs, Berbel, Enebral y Fischer– contando la del canterano Sergio Tobes-. Y siete fichajes –Rubén Fernández, Santi Mosquera, David López, Pol Roy, Agustín Vega y el propio Arthur Pereira-, donde falta por anunciarse la llegada de Javi Teijón.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias