miércoles, mayo 29, 2024
More

    La Arandina viaja a Valladolid para demostrar su capacidad de resiliencia

    Noticias relacionadas

    Los blanquiazules, sin ganar desde octubre, visitan este sábado (16:00 h) los Anexos del José Zorilla con la intención de romper la racha. Enfrente un Valladolid Promesas que aún está pendiente de lograr su salvación

    La Arandina (18º, 14 puntos) tiene por delante 11 jornadas para cerrar el curso con el mayor número de puntos posibles y hacerlo con la dignidad que está demostrando en cada partido, a pesar de los resultados. Instalados en la derrota y sin lograr un triunfo en toda una vuelta -Torrelavega (1-2)- los blanquiazules no se rinden y buscarán su tercera victoria del campeonato en la visita de este sábado (16:00 h) a los anexos del José Zorilla frente al Real Vallodolid Promesas (10º, 29 puntos)

    La semana de entrenamientos ha ido madurando la capacidad de recuperación y resiliencia de un grupo, que como destaca su entrenador, Álex Izquierdo: “no se va rendir”. El duro revés de la última jornada (Arandina 2-3 Torrelavega) al que se unió la grave lesión de Fer -baja para lo que resta de temporada- no deben ser obstáculo para seguir compitiendo, en este caso ante el filial pucelano.

    Los arandinistas, a 13 puntos de la salvación, solo piensan en ganar el siguiente partido y sumar semana a semana. En el plano físico, la buena noticia es la recuperación de Santa tras superar sus problemas en la rodilla. Respecto al resto de la plantilla Izquierdo cuenta con todos los jugadores a disposición para elaborar la convocatoria.

    Arnu podría regresar con el Promesas

    Del lado vallisoletano, los de Álvaro Rubio llegan con dudas pero sin perder desde hace un mes. Cuatro puntos por encima del descenso, los blanquivioletas podrían contar nuevamente con el internacional sub-17 Arnu, dependiendo de la llamada del 1º equipo. Además de la promesas blanquivioleta, los ribereños deberán estar pendientes también de otros jugadores de gran calidad como Koke IglesiasQuintanaSalazarPozo.

    En el partido de la 1ª vuelta en el Juan Carlos Higuero, los pucelanos demostraron su capacidad de reacción tras remontar el 1-0 inicial de los blanquiazules. En el histórico de enfrentamientos entre ambas escuadras el saldo está a favor de los de la ribera del Pisuerga con un 3-2, en la temporada 15-16; y 1-0 un curso más tarde (16-17)

    El encuentro comienza a las 16:00 horas estará dirigido por el colegiado sevillano Ignacio de Sebastián. En el plano meteorológico se espera una tarde con nubes y claro y 10ºC para la hora del inicio del choque.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias