Los celeste y vino caen ante el equipo Sub-23 de los vallisoletanos por 31-34 dejando muy buenas sensaciones para el estreno en apenas dos semanas en casa ante La Unica
Rugby Aranda progresa adecuadamente de cara a su histórico estreno en División de Honor B en apenas dos semanas. Buen ensayo general ante el equipo Sub-23 de El Salvador, cantera de todo un equipo élite de la División de Honor. La derrota por 31-34 demuestra el buen tono físico y el crecimiento de los pupilos de Gonzalo Hernando.
El partido, inmerso en los actos de las Fiestas Patronales de Aranda de Duero, contó con la presencia de la Reina y Damas, además del concejal de Festejos, José Antonio Fuertes, y el propio alcalde, Antonio Linaje, quienes se inmortalizaron en una foto para la historia.
Buen arranque del bloque celeste y vino que pronto demostró su pundonor para adelantarse en el marcador (7-0) en una gran primera media hora de partido de Rugby Aranda. Después llegaría la reacción de un El Salvador que daría la vuelta al tanteador antes del descanso para marcharse con renta de 7-14.
Con otro tiempo por delante y tras el paso por vestuarios, el staff técnico de los celeste y vino dio oportunidad para hacer diferentes pruebas en un partido en el que lo más importante seguía siendo sumar minutos en este proyecto de estreno.
Así, y a pesar de la derrota final por 31-34 quedó latente la igualdad y las capacidades de una escuadra, la de las Tierras del Duero, que espera llegar lo mejor posible al estreno del próximo 5 de octubre en el campo de la Virgen de las Viñas ante La Unica.